sábado, 20 de julio de 2019

Alternativa a la Obtención o Renovación de la licencia de pesca Continental en Andalucía.


Sacar o Renovar las licencias de caza y pesca en Andalucía 




Buenas tardes, debido a los problemas con la caja rural y lo complicado de la renovación de la licencias, me habéis solicitado tanto ustedes como desde Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, un servicio para poder sacar las licencias de pesca (y de caza) en Andalucía a los usuarios, así que desde hoy os vamos a prestar a los que no consigáis obtenerla a través de internet con certificado digital un servicio para sacaros la licencia y enviárosla a través de correo electrónico a vuestro correo electrónico.

De esta forma este servicio os lo prestamos a cualquier pescador (o cazador), y el importe de la licencia de pesca continental será de 8 euros al año (para mayores de 16 años), servicios de gestión incluidos. Solo con mandarme la foto de DNI, Carnet del pescador (o licencia antigua), y seguro de pesca, una vez realizado el pago a través de cuenta bancaria... os enviamos la licencia a través de correo electrónico. Ya sabéis que se puede sacar por 1, 3 o 5 años.

Espero que este servicio os sea de ayuda (a ustedes y a los pescadores que conozcáis) en caso de que no consigáis obtener la licencia de forma ordinaria. 

Un abrazo y buena pesca.


5 comentarios:

  1. Por favor me podéis decir donde enviar la documentación, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para sacar licencia por primera vez, son los mismos documentos. Lo digo por que no tengo carnet de pescador.

    ResponderEliminar
  3. Soy de pescador en Extremadura para sacar la licencia de pesca continental en Andalucía que necesito
    La marítima si la tengo la saque en Huelva este verano
    Gracias

    ResponderEliminar