martes, 22 de noviembre de 2022

ASOCIACIÓN DE PESCADORES ANDALBASS

 Bienvenidos a nuestra web Asociación de Pescadores ANDALBASS!!!



Fundadores: Rubén Domínguez Sutilo y Juan Miguel Castillo
instagram: @black_bass_del_sur; @elveneno_balckbass
Teléfono: 634748756
correo: elvenenoblackbass@gmail.com


Es de agradecer que en estos tiempos tan complicados para nuestro deporte, donde la sequía, los nuevos políticos con las nuevas y restrictivas leyes, y todo lo que nos ha ido ocurriendo desde la pandemia hasta hoy, haya personas jóvenes, con iniciativa y con decisión, para crear  grupos y asociaciones de pesca, que federadas o no, promueven nuestra práctica deportiva conjunta, la unión de aficionados, y las sociales entre amantes de la pesca.

Los fundadores de ANDALBASS Rubén Domínguez Sutilo y Juan Miguel Castillo, a través de las redes sociales han conseguido unir a más de cien aficionados al Bass, con la idea de fomentar y facilitar las actividades de pesca de la gran perca americana. Ya han sido varias quedadas con éxito en unas estupendas jornadas de pesca.

Primera Quedada Asociación Andalbass
(Puentenuevo (Córdoba)

Así  se presentan ellos.....

El grupo ANDALBASS nace de la idea de dos pescadores, Juan Miguel Castillo y Rubén Domínguez con la única intención de promover la práctica de la pesca continental en tierras Andaluzas, y a su vez que los que la practican tengan soporte donde poder conocer a otros/as pescadores/as con la misma afición, con los que poder organizar salidas, conversar y compartir conocimiento sobre la pesca del Black Bass y del Lucio.

La idea de estos dos pescadores se materializa en enero de 2022 mediante un grupo de WhatsApp que actualmente supera el centenar de participantes provenientes de todos los rincones de Andalucia, y que se encuentra en continuo crecimiento.

Si eres aficionado a la pesca del Black Bass y/o del Lucio y quieres conocer gente y compartir buenos momentos no dudes en acceder al grupo a través del siguiente enlace.



Segunda Quedada Andalbass
Embalse del Agrio- Aznalcollar (Sevilla)



Rubén Domínguez Sutilo y Juan Miguel Castillo
Fundadores de la Asociación ANDALBASS





No hay comentarios:

Publicar un comentario