jueves, 4 de marzo de 2021

Cursos obtención de licencia de Pesca Semipresenciales




Buenas a todos. A partir de ahora, los cursos para la obtención de la licencia de pesca Continental en Andalucía, y por las circunstancias en las que nos encontramos, se podrán realizar de forma Semipresencial.

Los cursos se seguirán realizando de forma normalizada como hasta ahora, ya sabéis que en esta página tenéis el calendario de cursos que vamos realizando todas las semanas.

La nueva opción semipresencial, permite al alumnos aprobar el curso, solo aprobando el exámen que se realizará al final de cada curso que realicemos en las distintas localidades que aparecen en el calendario cada semana. Los viernes a las 20:00 horas son cuando se ha establecido el horario para poder realizar el exámen.
Para ello os informaremos previamente del temario online que tenéis que estudiar para algunos temas, y os pasaremos un PDF para que lo estudiéis para otros temas. 

Aunque esta opción es buena para la gente con poco tiempo, recomendamos realizar el curso de forma presencial para obtener el aprobado y conseguir el número de pescador (NIR), es más interesante desde el punto de vista de aprendizaje, información, formación y contacto con otros pescadores. Ya sabéis que tanto Antonio como yo, procuramos que el curso sea del mayor provecho posible y teneros bien  informados en todo lo relacionado con la pesca.

Buenos pues estas son las nuevas noticias.

Muchas gracias a todos, y ya sabéis que mi teléfono es el 670013564, por si tenéis alguien interesado.

Un abrazo y buena pesca!

Javier

 

4 comentarios:

  1. Hola buenas con este curso no te dan el nuemro NIR o igual que el curso presencial?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, es igual que el presencial, te dan el NIR

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesado en hacer el curso, soy e los barrios Cádiz. Como me recomendáis que lo haga?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, si se obtiene el NIR, haremos uno pronto en la línea

    ResponderEliminar