miércoles, 24 de marzo de 2021

Espectacular Lubina pescada en el Guadalquivir

Lubina pescada en el río Guadalquivir


Espectacular lubina pescada por el amigo Antonio Miranda Moreno en este mes de Marzo, a fondo, en el río Guadalquivir a la altura del término municipal de La Puebla del Río (Sevilla).
Cada día nos mandan más fotos de lubinas pescadas en el Guadalquivir. En los últimos tiempos parece que el número de lubinas que se aventuran a aguas interiores se incrementan, así como demuestra el mayor número de piezas pescadas. En esta ocasión, un ejemplar de 4,75 kgs. que habrá hechos las  delicias en la picada de nuestro amigo pescador.

Lubina pescada en el río Guadalquivir

Además de la lubina pescada, Antonio tuvo el día y también cogió algunas carpas y barbos de buen tamaño, como la que nos ha mandado. Buena pesca tuvo Antonio y buen puesto ha elegido. Enhorabuena.

Carpa pesca en el río Guadalquivir- Marzo 21


Otra buena lubina, nos la mandó el amigo Rafael Vilches Acuña hace unos meses, un ejemplar pescado en el Alamillo  (Sevilla capital) de casi 2 kgs, que tampoco está mal para ser pescada en Sevilla capital.

Lubina pescada en Sevilla capital

Aprovecho para además de dar las gracias a Antonio y Rafael , daros también las gracias a todos los que nos enviáis imágenes para nuestro blog.

Gracias y buena pesca a todos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario