lunes, 4 de febrero de 2019

CLUB DE PESCA EL PICACHO

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG...

CLUB DE PESCA EL PICACHO
La Algaba (Sevilla)


Presidente: D. FRANCISCO AGUILAR IGLESIAS
Sede: c/ Gladiolos s/. La Algaba (Sevilla)
Correo Electrónico: clubdepescaelpicacho@gmail.com
Facebook: club de pesca el picacho.



Nos es grato contar en nuestro blog, con un club de tradición en la pesca Continental en Andalucía como el Club de Pesca El Picacho. Un club actualmente que abarca la pesca del Black Bass (spinnig), desde orilla y desde pato, así como la pesca de agua dulce desde orilla, y  que ha sabido captar el interés de buenos aficionados a estas técnicas. En la actualidad reúne un buen número de grandes pescadores. A nivel participativo, es también uno de los clubes más activos en la pesca continental a  nivel regional, participando y organizando buenos y grandes concursos, no solo internos de club, sino también fantásticos concursos abiertos a nivel regional. 
El próximo concurso abierto en el que participarán será el XX ENCUENTRO DE PESCADORES ANDALUCES DE BLACK BASS DE ORILLA, que se organiza anualmente, todos los 28 de Febreros, y del que daremos información detallada en este blog, para que podáis informaros.

Un gran Placer, tener con nosotros este gran club, y animar desde aquí a su directiva e integrantes a seguir en la línea y felicitarlos por su gran actividad organizativa!!!. bienvenidos!!.
Y ya sabéis para los que queráis aprender más sobre la pesca del Black Bass , ahí tenéis en la Algaba un buen grupo de grandes aficionados que os pueden mostrar el camino de como disfrutar al máximo pescando el Black Bass. 

Parte integrante del Club de Pesca El Picacho
concurso de pesca 2018



Integrantes del Club de Pesca El Picacho
comilona tras Jornadas de Pesca 2018




Integrantes Club de Pesca El Picacho
Concurso de pesca


Calendario de Concursos de pesca Club de Pesca El Picacho
Orilla- 2019


Calendario de Concursos de pesca Club de Pesca El Picacho
Pato- 2019










No hay comentarios:

Publicar un comentario