lunes, 18 de enero de 2021

Nuevo confinamiento perimetral para la pesca Federada en Andalucía


Buenas a todos, como nos han preguntado muchos a través del whatsapp por el asunto del nuevo confinamiento perimetral con respecto a la pesca federativa, os comentamos el siguiente punto:

- Dentro de nuestra provincia podemos pescar sin problemas, respetando el horario de toque de queda. ( de 22:00 a 6:00 horas.), Federados y NO Federados.

- La salida de la provincia para la pesca queda restringida a las persona con licencia Federativa en concurso oficial y certificado de dicho concurso por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.
Es decir, en principio no es suficiente solo con tener licencia Federativa de Pesca para salir de la provincia a pescar. Y obviamente, los no Federados NO pueden salir de la provincia.

En ningún caso las personas que salgan a concurso oficial Federado con la Federativa pueden hacerlo con familiares o acompañantes.

Os dejamos también los pueblos que se encuentran confinados en esta fase, y a los que solo se podrá entrar o salir por causa debidamente justificada.


Además parece que a lo largo de esta mañana (lunes 18 Enero 2021) han confinado a nuevos pueblos de la provincia de Sevilla, al parecer son:

Dos Hermanas, Peñaflor, Arahal, Almensilla, Aznalcollar, Bormujos, Espartinas, Estepa, El Cuervo y La Algaba. Lo confirmaremos cuando sea oficial.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario