domingo, 15 de julio de 2018

BIENVENIDOS CLUB DE PESCA MARÍTIMA SANTA ANA!!



CLUB DE PESCA MARÍTIMA SANTA ANA
SEVILLA


Club de Pesca Marítima Santa Ana- Sevilla


Presidente: D. JULIO ÁLVAREZ-OSSORIO CARACUEL
Sede: Parque de los Pitufos. Av. Mairena s/n.
Teléfono: 629009180


Tenemos varios Clubes en la provincia de Sevilla dedicados casi de forma exclusiva a la pesca marítima, y aunque nuestro amigos del Club de Pesca Santa Ana tienen una sección también de pesca Continental, es cierto que su sección de pesca Marítima, les ha hecho aparecer como uno de los clubes más fuerte dentro de esta modalidad en Andalucía. De ahí, que este club tiene un curriculum envidiable. Entre sus grandes méritos aparece nada menos que un 1º Puesto en el Campeonato de España en 2012 en Peñíscola (Castellón). Y posteriormente una 4ª posición en el campeonato del Mundo Celebrado en Grandola (Portugal). Casi Nada!.
Para nosotros es un placer recibir en el blog, tanto a clubes nuevos con pescadores nobeles que se entusiasman con este apasionante deporte, como a club con grandes pescadores experimentados como es el caso de nuestros amigos del Club de Pesca Santa Ana.
Así que ya sabéis, si os encontráis en Sevilla y queréis contactar con unos fenómenos de la pesca marítima para aprender de ellos. aquí tenéis los datos del Club.

Y Muchas gracias de nuevo a los amigos del Club Santa Ana por participar de nuestro Blog!!.


Algunos integrantes del Club de Pesca Santa Ana- Sevilla






No hay comentarios:

Publicar un comentario