miércoles, 15 de mayo de 2019

La pesca terapia para niños con cáncer


Queremos destacar esta noticia aparecida en la revista Jara y Sedal, en la que se publica la idea que ha tenido un joven de estados unidos, basada en usar la pesca como terapia para niños que padecen cáncer.
Nos complace ver como nuestra afición puede ayudar a personas con problemas físicos, de salud o de estado de ánimo, y es que este deporte nuestro combina relajación, motivación, expectativa y emoción a la hora de conseguir una captura. 



Y si no lo habéis pensado nunca, y conocéis a alguien con algún tipo de estos problema, no dudeis en llevarlo de pesca y comprobareis como su mirada es otra y cambia el gesto su cara. Se olvidan las inquietudes, se olvidan los problemas, y de pronto todo gira alrededor de donde está el pez mayor y como podría atraparlo. La pesca hace que todos tus sentidos estén puestos en ella. Y al llegar de vuelta a casa, el ánimo, y la energía vital son otras.
Si señores, tenemos una magnífica afición, capaz de provocar en cualquier persona el mejor de los efectos.
Y por mucho que digan los nuevos "ecologistas", además, los pescadores somos respetuosos con el Medio Ambiente, amamos la naturaleza y protegemos a los animales. 
Enhorabuena a todos por haber elegido esta magnífica afición !!!!, y gran iniciativa la de este joven, ejemplo a seguir!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario