sábado, 15 de julio de 2017

Andoni Domínguez con Bass- Embalse de Corumbel (Huelva)

Bass capturado por Andoni Domínguez en el embalse de Corumbel (Huelva)



Bonito Black Bass que ha capturado el amigo Andoni con señuelo en uno de los embalses favoritos para los aficionados del Bass de Andalucía Occidental. Bonita pieza, si señor.
El embalse del Corumbel pertence al término municipal de La Palma del Condado (Huelva). Es un embalse que se encuentra en un valle, de ahí que sea a penas accidentado, con muchas zonas de playas y suaves colinas. Aunque no es navegable, tiene zona recreativa familiar.
 Este embalse ha sido siempre conocido por sus buenas piezas de Black Bass, de hecho en los año 90 fue una referencia para el spinning en Andalucía Occidental. Aunque en año posteriores parece que hubo un retroceso en ejemplares de esta especie, ya entrado este milenio, se volvió a recuperar la captura de buenos Bass y gran cantidad de ellos, hasta el punto de ser el escenario del campeonato Nacional de Pesca de Black Bass desde orilla en el 2004.
Aunque no solo de Black Bass vive este embalse.... cuidado que las carpas y barbos pueden dar gratas sorpresas en este fantástico escenario!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario