miércoles, 16 de enero de 2019

Año de Aniversario del Club de Pesca Alcosa. Homenaje a Antonio García Varo



Este pasado mes de diciembre, se celebró la entrada de año del 40 aniversario de la creación de uno de los clubes más antiguos y con más solera de la provincia. El Club de Pesca Alcosa, lleva 40 años ininterrumpidos de actividad deportiva, concursos de pesca, y escuela deportiva de pesca.  40 años que se encuentra entre los principales clubes de nuestra región, en cuanto a actividad y número de pescadores, sin olvidar una escuela de pesca infantil de la que han salido más de un campeón regional.
Desde aquí queremos darle nuestra más sincera enhorabuena al club y a todos sus componentes. Es de admirar, por los muchas dificultades que se presentan, una sociedad con 40 años de actividad ininterrumpida

Con la celebración de la entrada de año del aniversario del Club, se aprovechó para homenajear a uno de los principales "culpables" de esta proeza, su ex presidente durante muchísimos años, y amigo personal mio, D. Antonio García Varo. Persona incansables, que año tras año ha estado al frente del club y ha sabido combinar su vida personal con su gran pasión, el Club de Pesca Alcosa. Cientos de niños han pasado por la escuela de pesca, niños que luego han sido grandes pescadores. Con gran actividad e iniciativa, y un buen equipo directivo,  ha sabido mantener al club en el candelero y llevarlo hasta ser el club de reconocimiento y  renombre que es hoy día. 
No podemos sin más, mandarle desde aquí nuestra admiración y reconocimiento, después de tantos años de labor incansable en su Club de Pesca Alcosa..... Muchísimas felicidades Antonio!!!.


Homenaje a Antonio García Varo- Ex-presidente Club de Pesca Alcosa
Diciembre 2018 


Homenaje a Antonio García Varo- Ex-presidente Club de Pesca Alcosa
Diciembre 2018 


No hay comentarios:

Publicar un comentario