domingo, 3 de mayo de 2020

3ª Consulta a Delegación de Gobierno sobre fase de Desescalada

Buenas tardes de nuevo, esto parece que no tiene fin. 
Ha salido en el día de hoy el BOE con el siguiente contenido.....


Ya nos han dejado claro que la pesca deportiva para aficionados comienza la Fase 2 de la desescalada (25/05/2020), pero ahora vuelve a aparecer la posibilidad de la pesca Federada.

Hemos vuelto a preguntar a Gobernación si los Federados pueden comenzar el lunes según se aporta en el BOE de hoy día 03/05/2020.
Esto hemos redactado....

Buenas tardes Srs:
De nuevo me dirijo a ustedes, en este caso en referencia a la Orden SND/388/2020 del 3 de Mayo del 2020 en la que en su artículo 9 hace referencia a los deportistas Federados que podrán realizar sus entrenamientos individuales en horario determinado dentro de término Municipal.
En este caso si sería licito la práctica deportiva en entrenamiento de pescadores Federados. 
No es así?
Muchas gracias de nuevo , y siento ser tan insistente en mis consultas, pero son miles de pescadores los que se informan a través de nuestra entidad y en estos momentos están ansiosos de recibir buenas noticas.

Muchas Gracias

Javier Troncoso Mendoza- Dr. Biología
Director de cursos Club de Pesca El Delfín- tlf. 670013564
Alcalá de Guadaira- Sevilla


Esperamos la respuesta de la Subdelegción de Gobierno a ver si al menos pueden comenzar este lunes los Federados.

2 comentarios:

  1. Son muchas ganas las que tengo de ir a pescar como todos los compañeros, federados y no federados, mi opinión es de que no hubiera preferencia para nadie u empezar todos juntos sino vea a crear un conflicto entre nosotros sobre creo que surfcasting.
    Del 25 hasta que vuelva haber competición, hay tiempo de sobra para entrenar.

    ResponderEliminar
  2. GRacias por tu observación Juan Antonio. Puede que tengas razón. Pero de todas formas, ahí no podemos hacer nada. Vamos a esperar a ver que dicen mañana

    ResponderEliminar